¿QUIEN SOY?

Mi nombre es Raquel Mira y soy estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Desde los once años he tenido muy claro que quería ser arquitecto, y a pesar de que mucha gente me dijo que no eligiera esta carrera por su poca salida profesional en España decidí estudiar lo que me apasiona.

Me di cuenta de que quería estudiar arquitectura cuando al jugaba a »Los Sims» me pasaba más horas haciendo planos, construyendo y decorando las casas que a jugar al juego en si. La idea de que alguien pueda disfrutar de un espacio que yo misma he ideado y proyectado me fascina y saber que en un futuro la gente pueda apreciar aquello que ahora es sola una idea en mi cabeza me parece toda una locura.

Pese a que mis conocimientos en dibujo son nulos tengo la convicción de que poco a poco voy a ir mejorando y llegaré a ser capaz de plasmar esas ideas en papel para que estas puedan convertirse en una realidad.

Entre mis pasiones se encuentra la lectura, la música y pasarme horas en Pinterest diseñando la que será mi casa de ensueño.