LA CASA DE HARRY STYLES

Lo que a simple vista parece una casa unifamiliar en un barrio acomodado de Londres se trata de la ‘Erskine House’, la que una vez fue llamada Evergeen Hill, fue la residencia de Lord Erskine (Thomas Erskine) un exitoso abogado y presidente del tribunal supremo que adquirió su fama tras trabajar con la Reina Caroline en su divorcio en 1820. Esta elegante vivienda fue adquirida por el cantante y actor Harry Styles en 2012.

Erskine House estaba conectada con Kenwood Place mediante un pasadizo subterráneo, ahora cerrado, que tenia como función acceder al gran jardín que Erskine adquirió de Lord Mansfield y donde planto un seto de acebo de doce pies que hoy en día continua en buenas condiciones. Además de ser la casa de Thomas Erskine fue también utilizada como centro de entrenamiento para niñas y casa de descanso para los trabajadores.

Data aproximadamente del 1800 y pese a que es un poco diferente en estructura a la original viendo el característico muro de la entrada no cabe duda de que es la misma vivienda.

Pese a que la casa esta situada en uno de los barrios mas lujosos de Londres, esta mansión no tiene esa pretensión a la que los famosos nos tienen acostumbrados con sus viviendas. Esta casa esta formada compuesta espacios mucho mas reducidos y domésticos, cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ascensor para coches, gimnasio y un esplendido jardín. todo esto repartido en 214 m2.

BAÑOS

Se puede ver en la imagen 2 y 3 que ha introducido microcemento tanto en la bañera como en la repisa de la ducha. Aparentemente se podría pensar que los lavabos son muy oscuros por el echo de haber utilizado el negro/gris oscuro para paredes y suelos, pero viendo la dimensión de las ventanas se tratan de espacios que poseen una gran luminosidad.

COCINA

GAMA COLORES

Todas las estancias siguen una gama de colores que van del blanco hasta el negro los cuales crean espacios aparentemente oscuros pero muy bien balanceados. Una pieza fundamental de la casa que destaca sobre la escala de grises en que esta basada la decoración y carpintería es la maravillosa escalera de moqueta rosa que tuvo enamorado a medio mundo cuando hace un año salieron las fotos.

Detrás de su puerta rosa, la casa de Styles tiene todos los adornos de una estrella del rock-hay una ‘man cave’ llena con guitarras, un poster de Sex Pistols Never Mind the Bollocks, la portada de un álbum de Stevie Nicks.

Vogue